Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Destacan que “salvo excepciones”, los misioneros “hemos sido muy responsables durante la pandemia”

Provinciales

El diputado provincial Martín Cesino, quien el 6 de junio buscará su reelección en las elecciones legislativas que se realizarán en Misiones, visitó los estudios de C6Digital y remarcó que la provincia “siempre tuvo en su norte todas las política necesarias para cuidar la calidad de vida de los misioneros, con salud y trabajo”.

En ese sentido, agregó que “recorriendo la provincia vemos que tenemos un sistema de salud muy fortalecido, con una riqueza en recurso humano que sabe usar el moderno equipamiento que tienen los hospitales. Las escuelas están abiertas, los chicos están felices por tener clases”.

Además, el legislador reconoció que la pandemia “fue un impacto” que sorprendió “a todos”. Al respecto destacó que el uso de barbijos en Misiones fue efectivo y también la obligación de mantener los dos metros de distancia. Sobre el trabajo legislativo comentó que “muchas actividades fueron llevadas a la virtualidad, con reuniones muy pequeñas” y rescató que “salvo excepciones de gente que ha hecho grandes reuniones, el misionero ha sido responsable y tomó los recaudos”.

Al ser consultado sobre las elecciones que se concretarán en junio próximo, sostuvo que su candidatura la toma con “compromiso y responsabilidad” y agradeció la confianza del Frente Renovador.

Por último, enfatizó que “Misiones tiene un semáforo verde, somos distintos. Hay cosas que faltan, pero trabajamos para lograrlas. Uno siempre trata de dar respuestas a la gente. Vamos a presentar este el Programa Provincial de Diabetes, de Prevención de Enfermedades Zoonótica y de Cáncer de Cuello Uterino”.