Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Destacan trayectoria profesional de Valenti, Vicepresidenta de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo

Turismo

El presidente de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, Héctor Dopazo, recordó que en diciembre último la empresaria del rubro Margarita Valenti fue electa Vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo a cargo de la Región Litoral.

“Margarita cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la dirigencia gremial empresaria, representando al sector turístico de nuestra provincia”, expresó el titular de la Amat.

Recordó, además, que Valenti presidió durante reiterados períodos la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, lo que la impulsó a integrar la Comisión Directiva de AAAVYT y posteriormente FAEVYT “en distintas gestiones presidenciales muy importantes”.

Dopazo señaló que actualmente también es Directiva del el Instituto Argentino de Capacitación Turística.

Asimismo, indicó que Valenti es antigua Directiva de la Confederación Económica de Misiones, y en su representación integra desde los comienzos de su conformación en abril del año 2010, la Comisión Nacional de Came Turismo.

“Ha sido siempre una permanente trabajadora y luchadora para la obtención de logros y beneficios para el Turismo de la Provincia; entre muchos se destaca su contribución para la inclusión de todos los sectores en el Colegio de Profesionales en Turismo de Misiones (Ley Provincial nº 3816 del año 2010); y especialmente desde hace muchísimos años logró con gran esfuerzo la revalorización y posicionamiento del Agente de Viajes en el marco gubernamental, institucional y comercial de la Provincia”, enfatizó Dopazo.

Además, resaltó que Valenti participó en innumerables eventos nacionales e internacionales del sector turístico. Es propietaria de Viajes Mara y por su especialidad profesional viajó a casi 100 países .