SEGUINOS

POSADAS

Destacó que gracias a la actividad física pudo enfrentar y superar un cáncer

La profesora de Aerolatino, Graciela Benítez, visitó el programa Cotorreando que se transmite en C6Digital y comentó que “siempre tengo chicas nuevas y les digo que empiecen la clase, hagan lo que puedan, a su ritmo, porque aerobics tiene sus etapas de aerolatino. Buscamos recrear a la persona. Las vemos llegar de una manera y se van de otra forma. Vienen serias y se van transpiradas y con cara de felicidad, ese es el objetivo”.

Además, comentó que cuando tenía 38 años le diagnosticaron un cáncer de mama. “Yo sentí mucho temor en ese entonces, porque tenía un hijo chico. Horas después del diagnóstico,  lo encontré a ´Pancho´ Rodríguez en el Instituto del Deporte, él daba clases una hora antes que yo, es mi mentor. Me dijo que había una clase de lo último de aerolatino. Yo  no le conté lo que me pasó y con un profesor quedamos en ir a la clase”, recordó.

Agregó que “fuimos y la profesora daba la clase para acaparar la atención de las personas con la coreografía, la música, las palmas, para ganar la concentración de los presentes. Cuando salí de ahí me olvidé lo que me diagnóstico el médico en la tarde. Esto le cuento a mis alumnas, a veces son pequeños problemas lo que están atravesando como lo que tocó a mí, por mi estado físico y mi fe en Dios, salí adelante”.

En ese sentido, resaltó que “todo lo que aprendí en años le enseño a mis alumnas. A veces tengo 70, otras veces 200. Cada una con sus situaciones personales”.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-