Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Desvalijaron la casa del deportista Nicolás Dasso: ladrones aprovecharon que está de viaje para perpetrar el hecho

Policiales

El jefe del equipo de la Selección Argentina de Optimist, el misionero Nicolás Dasso, vivió un momento desagradable este último viernes al enterarse de que sufrió el hurto de importantes pertenencias en su casa del barrio Las Orquídeas, mientras él esta en Italia. Su esposa, Leandra Burtnik, se comunicó con C6Digital y manifestó su bronca. “Los dueños de lo ajeno aprovecharon su oportunidad y se llevaron todo lo que uno con tanto esfuerzo y años de sacrificio consiguió”, denunció.

Agregó que “uno se va feliz del país para representar en el deporte a la Argentina, pero también hay miedo porque nadie da seguridad y garantías de que no te roben tus cosas”.

“Vivo a dos cuadras de la comisaría 16ta, y a dos cuadras de la 281, calculamos que allí viven los maleantes que hicieron esto. Ellos realizaron toda una logística y por eso queremos que se difunda lo ocurrido”, enfatizó Burtnik.

“La comunidad debe entender que es un sacrificio llegar alto. Da mucha bronca que gente que no tiene nada que hacer se adueñe del trabajo y esfuerzo de años. No tenemos cámaras de seguridad, ni empleada doméstica, ni perros, entonces aprovecharon el momento en que no había nadie”, lamentó.

Días atrás se dio inicio al Mundial de Optimus en Italia, los delincuentes hicieron una ardua investigación, con el dato de que la casa estaría la mayor parte del día vacía, debido a que ella tampoco se encuentra a menudo en el domicilio, según el testimonio de la mujer.

Entre otros tantos elementos, se llevaron un televisor, un monopatín, alhajas de oro, plata y fantasía. “Dejaron preparado para llevar otros cosas como la garrafa”, alertó. La denuncia ya fue hecha y la Policía investiga para dar con los responsables del hecho de que daña a una figura del deporte misionero y argentino.