SEGUINOS

PROVINCIALES

Detalles de la primera transmisión de un DJ argentino a 360 metros de altura

#ABailarDesdeCasa cumplió 5 meses de entretenimiento con fiestas virtuales. Guillermo Atencio es el primer DJ en transmitir un Set a 360 metros de altura, un récord nunca antes logrado en Argentina. Lo hizo desde la Cruz de Santa Ana.

La transmisión tuvo lugar el domingo y vendría a ser la apertura de una serie de eventos en el contexto de la fiesta virtual #ABailarDesdeCasa, que cumplió 5 meses el fin de semana.

“Arrancó en casa, por eso el nombre justamente. Se fue potenciando y haciendo exponencial”, contó Atencio. El evento, que se realiza cada fin de semana, se retransmite “en 132 radios de diferentes lugares del mundo, 10 canales de televisión y 10 plataformas de diarios digitales”.

Para aprovechar el potencial alcanzado gracias al acompañamiento de los medios de comunicación, se decidió “empezar a mostrar cosas lindas de Misiones, que es por donde podemos viajar” dijo entre risas, para agregar humor a la situación de pandemia.

Bailar desde Casa Tour

“Bailar desde Casa se convierte en Bailar desde Casa Tour”, manifestó el DJ, quien reveló que la propuesta original proviene de otra provincia. “Armé un proyecto para aprovechar el acompañamiento de 150 medios de todo el mundo y mostrar cosas de Misiones en el contexto de la fiesta virtual”.

Fue un RECORD! El Set en vivo realizado a mayor altura por un Dj en la Argentina y sumado a que fue retransmitido por…

Posted by DJ Guillermo Atencio on Monday, September 14, 2020

Al pensar en locaciones se destacó, debido a sus 360 metros de altura, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana. Fue la primera transmisión de un DJ a esa altura en Argentina.

En forma paralela, se gestionaron los trámites burocráticos para entrar al Libro Guinness de Récords pero la organización “tiene sus tiempos y protocolos”. “Tocamos a una altura que ningún otro DJ de Argentina tocó hasta ahora”, remarcó Atencio.

El Set live del domingo comenzó a las 17:00 “con la mejor música de los ’70, ’80, ’90 y 2000 en versiones remix pero más estilo Sunset”. Una vez que cayó la noche, se realizó un pequeño intervalo, volviendo a transmitir en vivo a las 20:00 con un puesta en escena abajo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-