SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a dos narcos, uno de ellos con pedido de captura

La Policía Federal apresó a los dos narcos tras cuatro allanamientos en la provincia. En el operativo, los efectivos incautaron 16,363 kg de marihuana y armas de fuego.

Las detenciones de los narcos se dieron como consecuencia de una incautación realizada el miércoles sobre la Ruta 16, a la altura de Puerto Piray. En ese operativo, se hallaron 105 kg de marihuana en la cucheta de un Camión Scania tractor y el conductor quedó detenido.

A través de pesquisas efectuadas por personal de las Divisiones Investigaciones y Operaciones Antidrogas Campana, se identicaron a dos integrantes de la red narco involucrada.

De esta manera, allanaron cuatro domicilios de las localidades de Puerto Esperanza y Puerto Iguazú. En una vivienda ubicada en la intersección de las calles Bolivia y Perú, los federales aprehendieron a un argentino de 39 años de edad, quien poseía orden de captura vigente a solicitud del Juzgado Federal de Quilmes.

En un taller de Puerto Iguazú, los miembros de la fuerza detuvieron al otro cómplice, apodado “Fari”, argentino, de 38 años de edad.

Tras el procedimiento, los efectivos incautaron 18 “panes” con 16,363 kg de marihuana, un plantín de la hierba de 20 centímetros de alto, una pistola Taurus calibre 25, un revólver Doberman calibre 32 largo; una balanza, 12 celulares, una camioneta Fiat Fiorino y dinero en efectivo.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3 de Morón a cargo del Dr. Barrado, Secretaría Nro. 9 del Dr. Cano.

Descargar Semanario Seis Páginas