SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a meteorólogo acusado de agredir física y verbalmente a su esposa

Eliani Olivia Driedrich la esposa de Marcelo Kusik lo denunció por agresiones físicas y verbales y el Juez de Instrucción ordenó la detención, del meteorólogo integrante del Sistema de Alerta Temprana de la provincia.

El matrimonio tiene cuatro hijas y en su denuncia la mujer dijo que la relación ha sido conflictiva desde sus inicios -tienen ya 20 años de casados- y cuando pidió el divorcio en buenos términos solo recibió agresiones físicas y verbales.

La situación hizo crisis el día 20, cuando a las 19:30 el denunciado llegó al domicilio familiar, en estado de ebriedad según la denuncia, discutió con su mujer, la golpeó y una de las hijas asustada pidió ayuda a una amiga, lo que derivó en la intervención de personal policial.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente trasladaron a la mujer y las hijas hasta el Hospital Samic-San Vicente, donde fueron examinadas por médico policial en turno DR. Pauluk Elías, quien certificó que Olivia presenta contusión en codo izquierdo y región temporal derecha, con diez días estimados para la curación.

Paralelamente la mujer formalizó la denuncia por violencia familiar y requerió medidas cautelares urgentes. Ella y sus hijas fueron llevadas al domicilio de un familiar.

En tanto y por directivas de la Secretaría en turno del Juzgado de Instrucción Penal Nº Tres-San Vicente se detuvo a Kusik.

Descargar Semanario Seis Páginas
-