SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a tres hombres por hechos de violencia en Garupá, Posadas y San Vicente

En Garupá, en un domicilio de calle Gostchalk, efectivos del Grupo de Intervención Rápida -GIR- y de la Comisaría 5ta, detuvieron a Darío M. de 29 años, quien agredió físicamente a su pareja de 27. El violento se resistió al arresto, siendo arrestado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

En tanto que, en la Chacra 143, de Posadas, en una casa de la calle 143, fue detenido Walter P. de 44 años, quien discutió con su pareja de 42 y luego la agredió. Se dio intervencion al Juzgado de Familia 2 y trabajaron en el hecho Comando y Comisaría de la Mujer, ambos de la Zona Oeste.

Así también, en el barrio Gutiérrez, de San Vicente, policías de la Comisaría de la Mujer local, detuvieron a Juan D.S. de 18 años, quien infringió una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 17. La orden había sido emitida por el Juzgado de Familia de San Vicente, a cuyo Magistrado se le dio intervención tras el episodio registrado, como así también al Juzgado de Instrucción Nro. 3 de esa ciudad.

Fueron procedimientos realizados por personal dependiente de la Unidades Regionales X, I y VIII, en Posadas, Garupá y San Vicente.

Ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-