SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a tres violentos por atacar a golpes y amenazar a sus familiares

La primera intervención ocurrió en las últimas horas del miércoles en el barrio Miguel Lanús, donde policías detuvieron a Antonio D. S. (42) por un hecho de violencia familiar, lesiones y amenazas en perjuicio de su pareja de la misma edad.

El caso se conoció cuando la mujer denunció en la Comisaría 10ma UR X que el sujeto la amenazó de muerte y la agredió a golpes. Por ello, tras un operativo de búsqueda, localizaron y detuvieron al agresor. Asimismo, asistieron y contuvieron a la víctima que fue trasladada a Sanidad Policial, donde fue examinada por el médico en turno quien dictaminó hematomas en varias partes del cuerpo que le llevarán 20 días de reposo.

En otro procedimiento, minutos antes de las 11 de este jueves, efectivos del Comando Uno detuvieron a José V. de 50 años en un inmueble situado en calle Zabala quien, pese a una orden de acercamiento a su expareja de 63, irrumpió en su vivienda e intentó agredirla físicamente.

Finalmente, en la tarde de este jueves en la chacra 108, Comando Oeste arrestó a Rubén G. de 22 por arremeter físicamente contra su tío Ramón de 45 años, quien fue asistido por personal del nosocomio local y se encuentra fuera de peligro.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, los detenidos fueron alojados en las correspondientes dependencias policiales donde se les instruyen las medidas judiciales pertinentes.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líneas gratuitas de emergencias 137 y/o 911

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-