SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un abogado en cuyo domicilio se realizaba una fiesta clandestina

El procedimiento por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Decreto 297/20 se llevó a cabo a las 04:30 de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Tucumán casi Jujuy, de Posadas. En ese lugar la policía constató la veracidad de lo manifestado por el sistema de emergencias 911. Se solicitó la presencia de personal municipal para labrar el acta de infracción a quien sería propietario del lugar, un joven de 25 de profesión Abogado.

Según fuentes policiales, el joven habría dado datos falsos de su identidad y no habría colaborado con el procedimiento, por tal motivo se procedió a su detención por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En un móvil policial se lo trasladó hasta Sanidad policial donde el médico de turno expidió el certificado médico diagnosticando que el abogado se encontraba “sin lesiones”. Luego se lo llevó hasta la Dirección Policía Científica donde el bioquímico en turno realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 0,98g/l.

Finalmente el detenido fue trasladado a la comisaría Primera. La Secretaria del Fiscal en turno, Silvana Gutiérrez, dispuso que se labre acta de procedimiento por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto N° 297/20 a las personas que se encontraban en el domicilio en el cual se estaba llevando a cabo el evento.

Descargar Semanario Seis Páginas
-