SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a gremialista por lesionar a empleado de una empresa de transporte tras manifestación

Cerca de las 9:55 de este lunes policías del Comando Uno Posadas detuvieron a Ariel L. (38) acusado de lesionar a un empleado de la empresa de transporte Horianski. La víctima, identificado como Ramón E.R.R.(47), denunció que recibió golpes de puños, patadas y golpes con palos por parte de quienes serían integrantes de la UTA Misiones.

El acusado fue detenido cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. Tras interceptarlo, según sus propias manifestaciones dijo ser empleado de la UTA.

Se procedió a la inmediata demora tras ser confirmada su participación por parte de los empleados damnificados.

El hecho denunciado ocurrió en la sede de la empresa ubicada en avenida Santa Catalina casi avenida Andresito donde momentos antes un grupo de 20 empleados de Horianski se hallaban reclamando pacíficamente el abono de haberes atrasados.

El dueño de la empresa los hizo pasar a la zona de estacionamiento y en simultáneo se hicieron presente entre 10 y 15 hombres (quienes serían integrantes de la UTA). El grupo intimidó y agredió a los empleados exigiéndoles el cese de los reclamos.

A raíz de esto resultó lesionado en la pierna derecha uno de los manifestantes quien luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-