SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un hombre por el hurto de 350 plantines de yerba mate

Además, recuperaron el producto e incautaron una camioneta, utilizada en la comisión del ilícito.

En horas de la noche del sábado, efectivos de la comisaría de Los Helechos detuvieron a Omar Z. (35) por el hurto de 350 plantines de yerba mate, además secuestraron una camioneta Ford F-100 y recuperaron el producto sustraído.

El trabajo se materializó luego de una denuncia radicada ante la comisaría local por Hugo S. (66). El sexagenario, residente en Oberá, relató que en su propiedad, ubicada en el Lote 94 de Los Helechos, posee plantines de yerba mate y que tomó conocimiento por parte del cuidador de la misma, que una persona ingresó con una camioneta y sustrajo 14 bandejas de 25 plantines cada una.

De inmediato los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. Así, mediante las pesquisas establecieron que no seria ajeno el hombre ahora detenido, quien fue ubicado en la zona urbana de esa localidad. Además secuestraron el rodado, utilizado en la comisión del ilícito.

Siguiendo esa linea de investigación, determinaron que el producto sustraído, se hallaba en el domicilio de la madre del sospechoso. Allí se constituyeron los uniformados e incautaron las mismas. La mujer manifestó que su hijo había depositado las bandejas en el lugar.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-