SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un hombre que arrojó piedras y amenazó de muerte a una vecina

El acusado intentó resistirse al arresto con un arma blanca. El hecho ocurrió a la 1 de este lunes, en el barrio Piedras Blancas, de Garupá, donde terminó apresado Darío C. de 36 años.

Fue acusado de amenazar a una vecina, lesionar a su hijo e intentar resistirse al arresto con un cuchillo.

Fue a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que los policías fueron requeridos al citado barrio, donde informaron un desorden con varias personas presuntamente en estado de ebriedad.

Una comisión acudió al lugar y conversó con una mujer, quien manifestó que momentos antes, un hombre conocido como “Darío”, arrojó piedras a su domicilio y la amenazó de muerte. También mencionó que producto de la agresión, su hijo de 12 años terminó con una lesión en su cabeza.

Por tal motivo, se recorrió la zona y se visualizó al sospechoso, quien al ver a los efectivos profirió insultos e intentó evitar su detención utilizando un arma blanca, pero fue reducido.

El hombre, de frondoso prontuario delictivo, terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. En tanto, la damnificada se le tomó la denuncia y su hijo recibió las curaciones correspondientes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-