SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un joven bajo acusación de haber agredido a otro

Está acusado de provocarle serias lesiones en el rostro con un arma blanca a Nauel B, el pasado 28 de enero. Fue detenido en la mañana de este martes por efectivos de la Comisaría de Cerro Azul y División Investigaciones.

 

A casi una semana de estar tras los pasos de Yonatan P. de 22 años; alias “Pelado”; los uniformados lo detuvieron cuando salió de la vivienda de un familiar

 

La justicia ordenó su detención en sede policial, siendo trasladado a esos estrados este 4 de febrero, donde se definirá su situación.

 

El hecho

Nauel B. denunció que el martes 28 de enero, siendo las 22 horas se enfrentó a golpes de puños con Yonathan P. (a) “Pelado”,  enfrentamiento que tuvo lugar en la plazoleta Guacurarí, donde el denunciante resultó con una lesión cortante en la mejilla izquierda y el codo izquierdo, producto de la manipulación de un arma blanca por parte de “Pelado”, quien luego de herirlo se fugó.

El médico policial diagnóstico que Nauel presenta herida cortante profunda en región de mejilla y mentón del lado izquierdo de 15 cm de longitud aproximadamente, con compromiso de tejido muscular y vascular. Además herida cortante profunda en región del codo izquierdo. con presunto riesgo de secuela estética en el rostro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-