SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un joven en el cuarto tramo de la Costanera por infracción al Código de Faltas

El hecho ocurrió hacia las 15:20 de este martes frente a la Iglesia Stella Maris, de Posadas. En el marco del operativo para verificar el uso obligatorio del barbijo acorde a la Orden DOP 615/20, con las motocicletas KTM ID 3-753, el personal policial observó a un hombre trotando por esa zona de la ciudad llevando el elemento preventivo por el cuello.

Detienen a un joven en el cuarto tramo de la Costanera por infracción al Código de Faltas

Detienen a un joven en el cuarto tramo de la Costanera por infracción al Código de FaltasEl hecho ocurrió hacia las 15:20 de este martes frente a la Iglesia Stella Maris, de Posadas. En el marco del operativo para verificar el uso obligatorio del barbijo acorde a la Orden DOP 615/20, con las motocicletas KTM ID 3-753, el personal policial observó a un hombre trotando por esa zona de la ciduad llevando el elemento preventivo por el cuello. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/detienen-a-un-joven-en-el-cuarto-tramo-de-la-costanera-por-infraccion-al-codigo-de-faltas/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 4, 2020

Entonces, el personal policial le solicitó que se coloque para su protección ya que en caso contrario deberían labrarle un acta por infringir la Ley XVII- N°118, Decreto N° 867 de la Provincia.

Según el informe policial, el hombre quiso darse a la fuga pero fue alcanzado a los pocos metros.

Luego se procedió a la detención de quien dijo llamarse Julio C.M. (25).

Posteriormente se solicitó la presencia de un móvil policial para el traslado del joven quien fue llevado hasta Sanidad Policial donde fue examinado por el médico de la fuerza de seguridad en turno y luego transportado hasta la Comisaría Cuarta donde quedó alojado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-