SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a un motociclista imprudente que corría picadas e intentó escapar

En el procedimiento realizado en Garupá, el revoltoso se resistió al arresto y amenazó a los efectivos, además vecinos de la zona intentaron evitar su detención

La intervención policial ocurrió alrededor de las 23 del viernes sobre la avenida Santa Helena y la intersección con la calle Guatambú de Garupá. Fue precisamente allí, que los policías arrestaron a Gustavo D. de 19 años, acusados de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, además de incumplir el decreto de aislamiento obligatorio.

En el marco de los operativos diarios, los motorizados de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, recorrían el barrio Santa Helena, cuando notaron a dos motociclistas corriendo picadas sobre la avenida de mención, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

Por tal motivo, se procedió a realizar un seguimiento a los imprudentes conductores tomando las medidas de seguridad correspondientes, sin embargo fueron perdidos de vista.

Minutos después, uno de los sospechosos fue encontrado estacionado en una esquina. Allí, el joven fue identificado como Gustavo D. y se mostró agresivo amenazando a los uniformados e intentando agredirlos. Paralelamente, mientras se desarrollaba la situación, vecinos de la zona intentaron evitar la detención del joven entorpeciendo el procedimiento.

De todas formas, el joven fue apresado y trasladado a la comisaría 5ta donde fue alojado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-