SEGUINOS

POLICIALES

Detienen a una joven que intentó agredir a su madre con una tijera

Todo se inició alrededor de las 14:20 del jueves en un domicilio sobre la calle 124 y la avenida Francisco de Haro, de Posadas. En ese lugar, efectivos de la comisaría 3ra fueron comisionados a través de un llamado telefónico proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), que informaba que una persona estaría pidiendo auxilio.

Fue así que los policías se encontraron con una situación sumamente tensa, cuando observaron a una joven tomando del cuello a una mujer y amenazando con agredirla con una tijera.

Ante la premura del caso y con profesionalismo, los uniformados se acercaron a la joven y tras dialogar de manera pacífica lograron tranquilizarla y hacer que desista de su accionar, debido a que se encontraba en gran estado de nerviosismo.

Posteriormente, la agresora fue reducida y detenida, tratándose de una jovencita. En tanto la víctima, resultó ser su madre, una mujer de 37 años de edad.

Una vez controlada la situación, se solicitó una ambulancia para el trasladado de la mujer hacia el Hospital Madariaga.

Por otra parte, El Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) se encargó del traslado de la detenida hacia la dependencia policial.

En el lugar también se secuestró una tijera, elemento que utilizó la agresora para intimidar a su progenitora.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-