Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a cuatro hombres, acusados de apuñalar a otro para robarle en Posadas

Policiales

Los sospechosos tienen 19, 24, 25 y 33 años. El lesionado, de 34 años de edad, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” por un corte profundo en el estómago.

Efectivos de la Comisaría 7ma, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 ya que un llamado telefónico anónimo, alertó que en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco, había un hombre malherido.

Rápidamente, una comisión llegó al lugar dialogó brevemente con la víctima, quien relató que fue interceptado por un grupo de personas que quisieron robarle sus pertenencias pero cuando intentó huir, uno de ellos lo apuñaló con un cuchillo.

Por ello se solicitó una ambulancia para trasladar urgentemente al hombre al hospital local, donde fue intervenido quirujicamente por la gravedad de la lesión, encontrándose en terapia intensiva.

Momentos después, con apoyo de varias dependencias de la Unidad Regional I, se realizó un amplio rastrillaje por la zona y en la chacra 159, arrestaron a los sospechosos que luego fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.