SEGUINOS

POLICIALES

Cuatro jóvenes que protagonizaron una gresca y agredieron a policías terminaron tras las rejas

Sucedió a  las 3:45 de este domingo en un evento desarrollado en uno de los sectores del Complejo La Aventura. Allí, cuatro jóvenes  formaron parte de un descomunal desorden y finalmente atacaron a varios policías que intervinieron a tiempo para contrarrestar el enfrentamiento de al menos 25 personas. En consecuencia, los violentos terminaron detenidos.

 

Todo se originó a la hora mencionada cuando el personal policial que hacía seguridad adicional en el lugar, debió intervenir en un gresca protagonizada por aproximadamente 25 personas, y de la que al menos formó parte Ramiro R. de 22 años, quien fue reducido por los efectivos.

 

Sin embargo, para evitar su arresto, cargaron con violencia contra los policías otras tres personas identificadas como Fiorela R. de 23 -hermana de Ramiro-, Rodrigo G. de 22 y Gerónimo A.B. de 21 años. Todos propinaron golpes de puños y patadas contra cuatro policías que resultaron lesionados. Cabe aclarar que dos de los efectivos estaban custodiando al detenido.

 

Finalmente, con apoyo de la Comisaría 16a y la División Comando Oeste, los  detenidos fueron puestos bajo resguardo y trasladados a sede policial donde se constató que los tres violentos estaban alcoholizados, mientras que la agresora dio 00 al alcotest.

 

En tanto, los cuatro efectivos también fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando resultados negativos.

 

Los policías resultaron con lesiones de distinta gravedad. Por su parte, los detenidos fueron examinados por el médico y uno de ellos mientras era atendido, delante de su madre, intentó autolesionarse golpeándose la cabeza contra la pared.

 

Posteriormente, los jóvenes fueron notificados de la causa y recuperaron la libertad dispuesta por el Juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, quien supervisó todo el procedimiento realizado dentro de la dependencia policial.

 

En todo momento los involucrados entorpecieron el trabajo de rutina en la dependencia e incluso sus familiares se mostraron hostiles contra los uniformados.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-