SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a dos hombres por violencia de género: uno de ellos incumplió una orden judicial

El primer caso se registró pasadas las 22 del viernes en un departamento de la Chacra 149, de Posadas. Allí, personal de Comando Oeste resguardó a una mujer de 28 años y detuvo a su expareja Gustavo A. (38), quien irrumpió en su hogar y la atacó a golpes.

Por otro lado, diferentes dependencias de la localidad de Campo Grande arrestaron en la tarde de este sábado en el barrio Bancario a Jonathan P. (27), quien pese a una orden de restricción impuesta por el Juzgado de Familia de Aristóbulo del Valle, merodeaba constantemente por el domicilio de su expareja de la misma edad y, además, la hostigaba con mensajes de amenazas de muerte.

Los casos se conocieron cuando una de las víctimas llamó al 911 y otra a la dependencia policial. Entonces, para resguardar la integridad física de ambas, los uniformados se constituyeron rápidamente a los lugares y detuvieron a los violentos que luego fueron alojados en las respectivas dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

Cabe resaltar que las mujeres fueron examinadas por el médico en turno, encontrándose en buen estado de salud y, además, asistidas y contenidas por personal femenino y profesional del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

Desde la Policía recordaron que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101, 137 y/0 911

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-