SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a dos hombres por violencia doméstica en San Javier y Gobernador Roca

En sendos operativos realizados en la jornada de este domingo, la Policía de Misiones detuvo a dos hombres de 31 y 37 años por agredir físicamente a sus familiares.

El primero de ellos, Rafael C. de 31 años, fue detenido esta mañana por efectivos de la Comisaría de la Mujer de San Javier, en un inmueble ubicado en calle San Martín, por atacar a golpes a su esposa e hijo menor de edad y, además, por incumplir una prohibición de acercamiento vigente.

Por otro lado, en una zona de monte de Colonia Roca Chica, personal de la Comisaría de la Mujer local, detuvo esta tarde a Ángel S. de 37, quien se encontraba prófugo desde el pasado 15 de enero por agredir con un machete a su concubina de 31 años.

Por orden de los Juzgados de Instrucción de cada localidad, los violentos fueron alojados en las respectivas sedes policiales. En tanto, las víctimas fueron asistidas por personal femenino de cada comisaría y examinadas por médicos policiales, encontrándose en buen estado de salud con lesiones leves.

Descargar Semanario Seis Páginas
-