Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a dos hombres que intentaron sustraer objetos de unas viviendas

Policiales

Fueron dos procedimientos realizados este lunes a la madrugada por la Dirección Agrupación Motorizada, en donde detuvieron a un hombre de 34 años y a otro de 38, acusados de ingresar a unas viviendas e intentar llevarse artículos de valor.

El primer hecho se registró pasada la medianoche sobre la calle Herrera, allí, los efectivos detuvieron a un hombre de 34 años que ingresó una vivienda, intentó sustraer objetos pero no lo logró ya que fue advertido por el dueño de casa y minutos después arrestado por los uniformados.

Horas más tarde, mientras los agentes custodiaban la jurisdicción fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), quienes le informaron que a través de un llamado telefónico, el propietario de una morada manifestó observar a un individuo saltar el portón del inmueble.

Por esta razón, varias patrullas acudieron al lugar y una vez en el sitio observaron al sospechoso que pretendía darse a la fuga trepando un portón.

Ambos detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En tanto que los damnificados se apersonaron a las correspondientes dependencias jurisdiccionales a radicar las denuncias.