SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a dos jóvenes involucrados en un raid delictivo

Dos jóvenes identificados como Lucas A. de 19 y Gabriel A. de 26 años, fueron detenidos en la tarde de este miércoles por personal de la Comisaría de Fachinal, sospechados de haber robado insumos de una casa y mercaderías de la Escuela N° 89.

 

En primer lugar, Delia M. de 54 años, denunció la sustracción de mercaderías varias de la mencionada institución, mientras que Florencia P. de 28, manifestó el robo de una amoladora y una linterna desde su domicilio ubicado en cercanías del establecimiento.

 

Entonces, se inició una investigación de ambos casos y luego de averiguaciones, los policías llegaron hasta un domicilio donde se entrevistaron con su propietario, quien alegó haber adquirido por parte de su hijo menor de edad, una amoladora y una linterna. Además, agregó que el adolescente habría sido persuadido por los señalados quienes presuntamente lo obligaron a cometer el ilícito.

 

Fue así que, con datos recabados, los uniformados ubicaron y detuvo al dúo delictivo que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles. En tanto, los objetos fueron secuestrados y devueltos a la denunciante luego de los trámites de rigor.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-