Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a dos jóvenes por incumplir una prohibición de acercamiento

Policiales

Fueron dos procedimientos realizados este miércoles en Zona Oeste y barrio A- 3- 2, donde la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años que desobedecieron las medidas judiciales de prohibición de acercamiento y exclusión de hogar.


El primer caso se registró a las 8:30 cuando una mujer de 47 años, se presentó en la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico Oeste y alertó que su hijo Damián O. de 20 años alias “Chama”, quien posee una prohibición de acercamiento impuesta por el Juzgado de Familia de Posadas, deambulaba por su domicilio.


Por otro lado, el mismo caso se replicó este mediodía en el barrio A- 3- 2 cuando una joven, alertó en la Comisaría 10ma que su hermano Emanuel M. de 22 años quien, pese a la misma restricción y exclusión de hogar, irrumpió en su inmueble y causó disturbios.


Por lo tanto, los uniformados se dirigieron rápidamente a los sitios y luego de una persecución de los acusados, quienes intentaron escapar de ellos, fueron apresados y alojados en las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia.