Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a dos jóvenes que intentaron vender objetos que robaron a una vecina

Policiales

Este sábado por la tarde en el barrio Néstor Kirchner, efectivos de la Comisaría 15ta arrestaron a dos jovencitos de 17 y 18 años que robaron elementos de la casa de una mujer e intentaron venderlos a vecinos de la zona.

La víctima de 40 años llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató lo ocurrido. Entonces, una comisión de esta dependencia fue hasta el lugar donde la misma relató que esta mañana, sustrajeron de su hogar un secarropas, una hidrolavadora y varias herramientas.

Por ello, se inició una investigación y mediante datos aportados por los residentes del barrio, establecieron que los implicados ofrecían a la venta los elementos nombrados. Entonces, se inició una amplia recorrida por la zona donde los policías ubicaron a los sospechosos que intentaron huir, pero fueron apresados. En poder de uno de ellos se recuperó una bolsa con las herramientas y los demás elementos que estaban ocultos entre malezas.

Por orden de la Justicia, el mayor de edad fue alojado en sede policial mientras que el menor entregado a sus padres. Los bienes se restituyeron a la denunciante una vez que finalizaron los trámites de rigor.