Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Detuvieron a joven por vender una moto robada

Policiales

Agentes de la división Búsqueda y Captura de Prófugos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, a través de una orden de detención dictado por el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, detuvieron en la mañana de este viernes sobre las avenidas Chacabuco y Aguado, de Posadas, a un joven de 26 años acusado de vender en las redes sociales una motocicleta robada.

La investigación del caso se inició luego de que el damnificado relatara en sede policial que a mediados del año pasado, el acusado le había vendido una moto y este, tras verificar su procedencia con la policía, constató que era robada.

Por esta razón, un grupo de encubiertos se abocó al caso y tras averiguaciones, se pudo establecer que el implicado realizaba trabajos de albañilería en las avenidas en mención. Un equipo de investigadores se dirigió hasta el lugar y luego de identificar al sospechoso lo detuvo.

El joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.