SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a “Juanchi” por el robo a una despensa y recuperaron garrafas

Este sábado a la madrugada, en la localidad de Aristóbulo Del Valle, durante el habitual operativo de nocturnidad y sanitario, policías de la Unidad Regional XI, detuvieron a Gabriel R. de 18 años, alias “Juanchi”, vinculado al robo de una despensa. También secuestraron una motocicleta de 110 cc, oculta entre la maleza, tres garrafas y 15 kilos de carne avícola.

Tras un llamado que dio aviso, que en una zona de espesa vegetación, cercano al barrio Municipal, una persona estaría ocultando cosas, una comisión policial que recorría la zona llegó al lugar, donde constató ocultos los elementos, que guardarían relación a un robo en un negocio del barrio Norte, denunciado por su propietario, un hombre de 42 años de edad.

Siguiendo la línea investigativa, se identificó con las cámaras de seguridad de alrededores del comercio, a un sospechoso, quien fue detenido hora más tarde.

El joven aprehendido y lo recuperado fueron trasladado a sede policial, prosiguiendo con los trámites de rigor y dándose intervención a la Justicia en turno de la ciudad de Oberá.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-