SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a la madre de la beba hallada con un cuchillo incrustado en el cuerpo

La Mini Brigada de la Comisaría Séptima localizó en la noche de este lunes a la mujer que dio a luz a la beba que fue encontrada con un cuchillo incrustado en el cuerpo y con otras lesiones -envuelta entre mantas de color azul y rosa en una bolsa de residuos de color negra-, alrededor de las 17:40 en un sector ubicado sobre Costanera Oeste entre puentes de avenidas Blas Parera y Chacabuco, a orillas del arroyo Mártires, de Posadas.

Los policías hallaron a Marianela R.S. (28) en casa de su madre, de avenida Tambor de Tacuarí al 3000, de la zona Oeste. Cuando los uniformados le pidieron que los acompañaron la joven sufrió una crisis nerviosa y manifestó ser la madre de la recién nacida a quien dio a luz en el Hospital para luego dirigirse hasta Costanera Oeste donde dejó abandonada a su beba.

Encontraron a una beba recién nacida en una bolsa y con un cuchillo clavado en el pecho en Posadas

El juez de Instrucción Penal en turno, Marcelo Cardozo, ordenó que fuera detenida mientras continúan con las investigaciones.

Sobre la joven había una denuncia por desaparición realizada por su pareja, S. Eduardo P.S. (27).

Según se pudo establecer, la mujer habría salido de su domicilio el sábado 5 y llegó al Hospital “Dr René Favaloro” donde presentó un DNI de una amiga.

Tras ser hallada por el instructor de gimnasia Diego Sebastián Penayo (31), fue trasladada hasta la sede del Comando de Brigada de Villa Cabello desde donde la llevaron con urgencia al Hospital para ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de la operación, la beba quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mateno Neonatal.

Presentaba un arma blanca incrustada en el tercio superior del torso. En los Rayos X se observó que no registraba compromiso pulmonar. También tenía heridas cortantes en el torax.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-