Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Detuvieron a otras dos personas por el robo a un local céntrico posadeño

POLICIALES

Se trata una mujer de 33 años y un joven de 25 años, quienes están involucrados en el robo ocurrido el mes pasado en un local de ropa situado sobre la calle Jujuy. Por el hecho, ya fue detenido un hombre de 38 años y se secuestró un vehículo Renault Kwid, que además está involucrado en otro robo perpetrado el año pasado.

La denuncia por el ilícito, se conoció el pasado 7 de febrero, cuando el propietario manifestó que personas desconocidas ingresaron al local, se llevaron prendas de vestir, dinero, una CPU y otros objetos.

El joven de 25 años, fue detenidos ayer por la mañana en la chacra 190 por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste. Este tenía en su poder un celular robado minutos antes a una mujer.

En tanto que en horas de la tarde, el personal de la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, a través de intensas pesquisas localizaron y arrestaron sobre las avenidas Centenario y Lavalle a la última involucrada en el robo, una mujer de 33 años.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.