Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Detuvieron a “Papiro” por herir a una joven con un cuchillo y robarle el celular en el barrio A- 4

Policiales

Efectivos de la Comisaría 10ma, Divisiones Guardia Infantería, Comando San Isidro e Investigaciones UR X, detuvieron en las primeras horas de este jueves, en el citado barrio, a José R. de 19 años alias “Papiro”, por robar un celular y herir con arma blanca a una joven de 21 años.

 

El caso se registró en las últimas horas de ayer miércoles y a través del Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) se tomó conocimiento que, en una calle vecinal del populoso asentamiento, una joven estaba desvanecida en el suelo.

 

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido, asistiendo de manera inmediata a la damnificada quien declaró que cuando iba a ingresar a su domicilio, un joven conocido en el barrio, la atacó presuntamente con un cuchillo, le robó su celular Samsung J1 y se dio a la fuga. Posteriormente la misma fue trasladada al nosocomio local para recibir las correspondientes curaciones.

 

Fue así que, con datos recabados y con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, los policías irrumpieron el inmueble del sospechoso de frondoso prontuario que fue detenido.

 

Posteriormente, a fin de esclarecer el hecho por completo, a las 10 hs de este jueves, recuperaron el celular que robó a la joven, el que fue entregado voluntariamente por la hermana del ahora detenido.

 

Finalmente, “Papiro” fue alojado en sede policial y el celular será restituido una vez finalizadas las actuaciones de rigor. La víctima fue examinada por el médico policial en turno quien dictaminó que presenta: herida punzocortante en zona izquierda del abdomen, sometida a intervención quirúrgica.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la División Policía Científica UR X.