Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a presunto “cuatrero” y le secuestraron un rifle

Provinciales Policiales

Un hombre de 33 años, que estaría involucrado en el robo de chanchos y bueyes a un colono de la zona, fue detenido en la mañana de este lunes en el barrio Cerámicas, de San Antonio, por el Comando Radioeléctrico local. Además, le secuestraron un rifle de aire comprimido modificado para municiones de calibre 22.

En la denuncia, un hombre de 52 años relató que ayer por la madrugada tres individuos con acento portugués y encapuchados, ingresaron su chacra del paraje Villa Unión, en donde le robaron un lechón de unos 12 y dos bueyes mestizos de unos 300 kilos cada uno. Asimismo, agregó que identificó a uno de estos, y que en la huida efectuaron disparos que impactaron en la parte delantera de la casa.

Ante esto, los investigadores iniciaron un rastrillaje por la zona y establecieron que los sospechosos habían huido por un paso clandestino hacia el Brasil. En ese contexto, interceptaron a un hombre por la costera del Río San Antonio, quien al percatarse que lo seguían intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en un malezal.

En el lugar, los agentes incautaron el arma de fuego y unos kilómetros más adelante, encontraron a los vacunos atados a unos árboles.

El detenido fue alojado en la sede policial disposición de la Justicia. Continúan los rastrillajes a fin de encontrar al resto de los involucrados.