Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Detuvieron a tres jóvenes por robar en un local comercial de ropa

POLICIALES

Se trata de tres jóvenes de entre 16 y 26 años, quienes en el mediodía de este martes fueron detenidos por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I. Los tres están sindicados en un hecho de robo en un local comercial situado sobre la calle 92, de Posadas.

La denuncia fue radicada esta mañana, por la propietaria del lugar, quien manifestó que ingresaron a su local y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir.

A raíz de averiguaciones por la zona, los sabuesos establecieron que lo denunciado pudo haber sido comercializado en la chacra 96. En el lugar, una joven entregó una bolsa de polietileno que contenía parte de lo denunciado, relatando que fue dejado por un joven de 26 años, conocido por tener frondoso prontuario delictivo.

Siguiendo con la investigación y recorriendo la citada chacra, encontraron a dos jóvenes que ofrecían ropa a la venta similar a la denunciada y por este motivo fueron detenidos. Posteriormente, el último involucrado, fue atrapado cuando intentó ocultarse en una casa abandonada de la zona.

Los tres jóvenes fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1, en tanto que el menor se entregó a sus padres por orden del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Posadas. Por otra parte, las prendas de vestir incautadas fueron restituidas.