SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a tres jóvenes por robar en una vivienda y asaltar a un comerciante

Fueron detenidos en el barrio Parque Adam, de Posadas, Ezequiel D.R. (20), Marcelo N. (20) y Leandro C. (22), quienes están involucrados en ilícitos denunciados en los últimos días.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, la Policía allanó dos viviendas del barrio Parque Adam, donde fueron detenidos Ezequiel y Marcelo, implicados en el robo de una bicicleta del domicilio de Richad M. ubicado en el mismo barrio. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del inmueble.

Los jovencitos en la última semana habrían ingresado en dos oportunidades al lugar. En el procedimiento se incautaron prendas de vestir que están implicados en la causa.

En tanto Leandro fue atrapado en la avenida López y Planes y calle Japón, cuando caminaba en la vía pública. Este sería al autor del robo denunciado ayer por Virgilo A., quien manifestó en sede policial que tras amenazarlo con un cuchillo, le robaron el celular.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 3ra a disposición del Magistrado interviniente. Trabajaron integrantes de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas y el Grupo de Intervención Rápida.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-