Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a tres jóvenes señalados por el robo a punta de pistola a una fábrica de piletas en Candelaria

Policiales

El miércoles por la tarde, en dos allanamientos realizados alrededor de las 15:30 horas, por la comisaría de Candelaria junto con el apoyo de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones y el Comando Radioeléctrico local, detuvieron a tres de jóvenes 22, 26 y 27 años señalados por ser los presuntos autores del robo de 92 mil pesos de un local de piscinas ubicado en el kilómetro 1364 de la Ruta Nacional n.º 12.

Los uniformados fueron alertados durante la madrugada de ayer por una mujer, empleada administrativa de allí, quien manifestó que fue sorprendida en el lugar por los asaltantes, quienes la amordazaron con una cinta, le ataron las manos y los pies, y con lo que posiblemente se tratara de un arma de fuego la amenazaron de muerte. Minutos después, tras revolver el inmueble le sustrajeron la suma de 92 mil pesos, dos teléfonos celulares, dos cheques por un total de 20 mil pesos y la llave de una camioneta Toyota Hilux.

Ante lo ocurrido, los agentes efectuaron tareas investigativas, junto con datos precisos y el relato de la perjudicada, lograron identificar a los supuestos implicados en el ilícito. Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción n.º 2 de Posadas, realizaron tres allanamientos en los barrios Paso Viejo y Nuevo Asentamiento Santa Cecilia de Candelaria, donde detuvieron a los sindicados que son empleados de la fábrica, pero por el momento no hallaron el dinero sustraído.

El Magistrado que interviene en la causa ordenó que los involucrados continúen detenidos y que en las últimas horas se aguardan otros procedimientos que podrían llegar esclarecer el hecho.