SEGUINOS

Detuvieron a tres violentos que agredieron a un joven y atacaron a pedradas a la Policía en A-4

Tres policías resultaron heridos y hubo patrullas dañadas a raíz del ataque con piedras y otros objetos contundentes

Según el informe policial, todo se originó a las 20:30 del miércoles en la manzana 195 del barrio A-4, de Posadas. Desde este lugar, llamó al 911 una joven que alertó de que que al menos tres revoltosos estaban apedreando su casa ya que minutos antes resguardó a un amigo que había sido agredido por el trío mencionado.

Detuvieron a tres violentos que agredieron a un joven y atacaron a pedradas a la Policía en A-4

Detuvieron a tres violentos que agredieron a un joven y atacaron a pedradas a la Policía en A-4#Posadas Tres policías resultaron heridos y hubo patrullas dañadas a raíz del ataque con piedras y otros objetos contundentes ( + info)https://www.noticiasdel6.com/detuvieron-a-tres-violentos-que-agredieron-a-un-joven-y-atacaron-a-pedradas-a-la-policia-en-a-4/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 30, 2020

Teniendo en cuenta la situación de hostilidad y tensión, la Unidad Regional 10 pidió que intervengan en el lugar varias dependencias con apoyo del Grupo de Intervención Rápida.

Los primeros efectivos en llegar al lugar fueron atacados con piedras, y producto de ellos tres agentes (dos del Comando Radioeléctrico San Isidro y uno de la comisaría 15a) resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo.

A su vez, las piedras produjeron daños en móviles de las comisarías 11a, 9a, 20a y Comando San Isidro.

En cuestión de minutos, la Policía logró controlar la situación y redujo a los agresores pese a que intentaron escapar e incluso seguir agrediendo a los uniformados.

Los involucrados fueron identificados como Juan A.D.O., de 33 años, Gabriel A. de 23 y Hernán A. de 19.

El juzgado de Instrucción 7 de Posadas dispuso que se les notifique de la causa por desorden en la vía pública, resistencia a la autoridad, daños y lesiones.

Por otra parte, teniendo en cuenta que los tres revoltosos incumplieron con el decreto de aislamiento obligatorio se les inició la causa Federal correspondiente.

Con relación a los policías agredidos, cada uno de ellos recibió la atención médica correspondiente y denunciaron penalmente a los atacantes, por las lesiones sufridas.

AMPLIAREMOS

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-