Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a un arrebatador en pleno centro de Posadas tras ser detectado por cámaras del 911

Policiales

Un joven fue rápidamente detenido en pleno centro de Posadas, tras intentar arrebatarle la cartera a una mujer cuando caminaba junto a su pareja en la vía pública.

La intervención tuvo lugar a la tarde de este domingo, sobre las calles Ayacucho y La Rioja, donde integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada capturaron al sospechoso de 17 años, quien en su poder tenía una riñonera con dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), cuando informaron que una mujer fue víctima de un intento de arrebato en el casco urbano de la ciudad. Suceso que fue monitoreado por el sistema de videovigilancia hasta el momento de la intervención.

Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar del hecho y conversó con la damnificada, quien relató la secuencia y dio características del arrebatador. Con los datos aportados, se realizó un operativo cerrojo por la zona y minutos más tarde localizaron al sospechoso que intentó escapar, pero sin embargo, fue detenido.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el adolescente fue llevado al CeMoAs. Asimismo, se le instruyó la causa al implicado.