SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un grupo de jóvenes por el robo a una vivienda

Cuatro jóvenes entre 21 y 25 años fueron detenidos el lunes por la tarde, en un domicilio ubicado en calle Formosa casi Serrano, de Posadas, por el robo de electrodomésticos y otros objetos de la casa de un hombre en avenida San Martín.

Personal de la Comisaría 6ta fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911, en apoyo a la Seccional 17ma, debido a que se produjo un ilícito en la morada de Pablo G. de 40 años, quien manifestó la sustracción de un televisor, un ventilador de pie, una caja de herramientas, una notebook, un maletín, un bolso, un parlante, dos abrigos, siete pares de zapatillas, un frasco con monedas, un alhajero y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Por ello, se realizaron amplias tareas de investigación hasta que los uniformados llegaron al domicilio de los sospechosos. Allí, fueron recibidos por el padre de uno de ellos y alegó que los jóvenes se encontraban en el domicilio.

Entonces, con autorización del mismo, ingresaron al inmueble donde detuvieron a Maximiliano V., Ramón C. de 23., Franco F. y Mariano A. quienes fueron alojados en la Comisaría 17ma a disposición de la Justicia, en tanto que se recuperaron los objetos y restituyeron al damnificado una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

Descargar Semanario Seis Páginas
-