Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Detuvieron a un hombre acusado de herir gravemente a otro con un cuchillo

POLICIALES

El sospechoso tiene 36 años, en tanto que el herido de 30 se encuentra internado en estado grave el Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”.

El caso se conoció en la madrugada de este domingo por vecinos que llamaron al Centro Integral de Operaciones 911, y manifestaron que un hombre se encontraba malherido en su inquilinato sobre calle Quiroga, de Posadas.

Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría 18va constataron la gravedad del estado del hombre, y por ello solicitaron una ambulancia para que lo trasladen inmediatamente al nosocomio local. Asimismo, iniciaron las averiguaciones pertinentes hasta establecer quien sería el posible responsable del hecho.

Entonces, con la colaboración del personal de la Dirección Homicidios, ubicaron y detuvieron al sospechoso que fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima fue intervenida quirúrgicamente por lesiones punzocortantes en abdomen y muslo izquierdo, aguardándose parte médico sobre su evolución en las próximas horas.