SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un hombre armado que disparó contra policías en plena ruta

El detenido, identificado como Martín R. de 25 años, posee frondoso prontuario delictivo y es investigado por otros ilícitos, informó la Policía

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, sobre la ruta nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1.394 en inmediaciones del puente sobre el arroyo Yabebiry. En el lugar, efectivos de la Unidad Regional XIII detuvieron a Martín R. ya que atacó a los policías efectuando disparos. En su poder, se incautó un revólver calibre 32 largo.

Todo se inició alrededor de las 7:00, cuando personal de Prefectura alertó a la comisaría de San Ignacio que en cercanías al puente del arroyo Yabebiry, una persona habría tenido desperfectos mecánicos en un vehículo Chevrolet Astra y que se estaba prendiendo fuego. Fue entonces que los efectivos se acercaron al lugar para corroborar la situación y asistir al conductor.

En ese contexto, el joven que se encontraba junto al vehículo desenfundó un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos hacia el personal policial, dándose a la fuga hacia una zona de monte.

Finalmente, a raíz de un operativo de búsqueda encabezado por el 2do jefe de la Unidad Regional, Crio. Insp. Darío Dos Santos, junto a efectivos de distintas dependencias, el revoltoso identificado como Martin R., fue detenido y en su poder se incautó un revólver calibre 32 largo. A su vez, también se incautó el vehículo en el cual se trasladaba.

El joven junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas en la causa caratulada “homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, tenencia ilegal y portación de arma de fuego y amenazas”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-