SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un hombre con “galletas ansiolíticas” para un detenido

El hombre quiso ingresar clonazepam dentro de unos panes, para el detenido Mario “Tiernito” F.  alojado en la comisaría 13 por un robo calificado

 

Al mediodía de este miércoles, en la guardia de prevención de la comisaría 13ra, policías dependientes tras realizar una requisa hallaron 3 pastillas de clonazepam dentro de unos panes que fueron llevados por Mauricio R. de 34 años, para el detenido alojado por robo calificado, a disposición del Juzgado de Instrucción 2,  Mario F. de 22, conocido con el alías de “Tiernito”.

 

El hombre fue detenido y los medicamentos incautados, conforme lo dispuesto por el Magistrado de turno.

 

El hecho y detención

 

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción 2, por un hecho ocurrido en la madrugada del 28 de enero sobre avenida 115 casi Andresito, donde integrantes del Comando Oeste, tras una persecución lo detuvieron. Allí, secuestraron un revólver 22 largo cargado con 8 proyectiles, una potente moto Honda Twister de 250 cc, 15 gramos de marihuana y dinero en efectivo en pesos y divisas extranjeras.

 

Tras el llamado de una mujer de 43 años al sistema de emergencia CIO 911, quien manifestó hallarse al cuidado de un inmueble situado sobre avenida 115,  se pudo  conocer de un robo en proceso, donde dos sujetos tras violentar la puerta de ingreso de la vivienda con una pata de cabra, hallada luego en el lugar, procuraban ingresar. Así, con datos aportados y recabados, se estableció que los sospechosos fueron vistos saliendo del lugar velozmente al observar la presencia policial a bordo de una motocicleta blanca.

 

Los implicados fueron localizados en poco tiempo cuando circulaban en la moto, huyendo a pie uno de ellos y el otro siendo finalmente detenido al realizar una peligrosa maniobra que derivó en su caída.

 

Al momento de la detención, al malhechor se le cayó de entre sus prendas un arma de fuego, siendo rápidamente desarmado. En su poder además, se secuestró el revólver cargado, 15 gramos de marihuana y el dinero.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-