SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un hombre denunciado por estafas

Efectivos de la Unidad Regional 1 y de la Dirección Cibercrimen intervinieron en la tarde del miércoles en varios casos de estafas y detuvieron en la zona céntrica de Posadas a un joven conocido como “Leo”.

De acuerdo con la investigación, se precisó que una persona aducía a sus víctimas que sus cuentas estarían embargadas y solicitaba datos personales, con los cuales realizaba transacciones on-line para sacar préstamos. Hasta el momento, con la investigación en curso, se tendría la denuncia de una joven de 22 años, un hombre de 41 y de otras 5 personas, que fueron engañadas bajo esta modalidad.

De ésta manera, los investigadores del Comando Regional rastrearon al implicado y lo detuvieron tras pactar un encuentro encubierto.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 7, la Dirección Cibercrimen realizó el peritaje virtual de los teléfonos de las víctimas y del ahora detenido, se obtuvo pruebas del fraudulento accionar de “Leo”, quien fue trasladado a la comisaría 1ra, continuándose con los trámites judiciales respectivos.

Ampliaremos

Descargar Semanario Seis Páginas
-