Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a un hombre por incumplir una orden judicial de exclusión

Policiales

Los efectivos de la Dirección Infantería en un procedimiento conjunto con la División Comando Santa Clara, detuvieron en la tarde del viernes, en inmediaciones a la calle Trincheras de San José casi avenida Independencia, de Posadas, a un hombre que incumplió una orden judicial de exlusión.

Cuando los efectivos arribaron a las coordenadas, intentaron dialogar con el sujeto que se oponía a dar cumplimiento a la orden judicial de exclusión, por lo que tuvieron que ingresar al hogar y detenerlo.

El señalado interpuso a su hijo menor para frustrar la detención, pero gracias al eficaz desempeño de los uniformados, rescataron al menor sin lesiones, el cual fue trasladado a la Comisaría de la Mujer de Fátima para asistencia y contención adecuada.

También secuestraron varias armas blancas de gran magnitud, las cuales el señalado utilizó para resistirse a un primer procedimiento policial; así como también se solicitó la intervención de la Dirección Defensa del Medio Ambiente debido a que hallaron 8 gallos, presumiblemente criados para riñas ilegales.

Finalmente, se informó al Magistrado de Instrucción en turno, el cual dispuso la detención del sindicado luego del examen médico para los fines legales correspondientes.