SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un hombre por robar una moto y dinero a una mujer

Dos allanamientos se realizaron durante la tarde del martes en viviendas del barrio Almirante Brown y Las Leñas, de Puerto Iguazú. Los policías dependientes de la Unidad Regional V detuvieron en el primero de ellos, a Wilson P. (28) y, en una zona de malezas cercana al inmueble, recuperar una motocicleta Honda de 150 cc. robada a Fanny J. (54). Además durante el procedimiento se incautó dinero en efectivo.

La denuncia por el robo fue radicada en la noche del lunes por la víctima, quien relató que el ahora detenido junto a otro sujeto la habría interceptado cuando llegaba a su hogar en el barrio Villa Alta y, tras empujarla le sustrajo su moto y dinero en efectivo.

Una investigación se inició en torno a lo denunciado y con los datos recabados se llegó hasta las viviendas allanadas donde se logró detener a uno de los autores y también dar con el motovehículo sustraído.

Lo recuperado junto al joven de 28 años detenido, fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.

Descargar Semanario Seis Páginas
-