Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a un hombre por robarle el celular a una menor en Candelaria

Policiales

En horas de la siesta de este sábado en el barrio Santa Cecilia, los efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre que robó un celular a una adolescente de 13 años en inmediaciones de una iglesia por la avenida Roque González.

El ilícito se conoció mediante la denuncia de la madre de la damnificada, quien explicó que su hija fue víctima de robo realizado por una pareja que conducía una moto roja en las mencionadas coordenadas.

Mediante los datos recabados y con una aplicación móvil para detectar la ubicación del dispositivo, el personal policial constató que el artefacto se encontraba en un domicilio del barrio Santa Cecilia, por lo que tomaron una posición estratégica en inmediaciones a las coordenadas.

Fue así que momentos después, divisaron a un hombre de similares características descritas salir de la vivienda en una moto roja, a lo que los policías procedieron a detenerlo y observaron que el sindicado tenía en su poder un celular idéntico al descrito anteriormente.

Finalmente, secuestraron el rodado y el malhechor fue alojado en la Comisaría de Candelaria en averiguación del presente hecho delictivo.