SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un hombre y recobraron tres motos robadas: una de ellas era ofrecida en una red social

Fue el saldo de tres intervenciones realizadas en la jornada del sábado y este domingo por efectivos de la División Comando Oeste y Comisaría 14ta, de Posadas.

En el primero de ellos, personal de Comando halló el sábado, abandonada en la vía publica de la chacra 145, una motocicleta Honda Wave 110 cc con papeles a nombre de Mónica M. y un DNI a con identificación de Joaquín O. Posteriormente tras averiguaciones, se supo que el rodado fue denunciado como robado en la Comisaría 7ma por el sujeto antes nombrado.

Por otro lado, en la mañana de este domingo frente a un hipermercado mayorista sobre avenida Tulo LLamosas, efectivos de la Comisaría 14ta incautaron un motovehículo de similares características a la anterior, denunciado como sustraído por Gabriel Z. de 18. Tras un patrullaje virtual, los policías ubicaron a un hombre que ofrecía el mismo en Facebook. Entonces pactaron una compraventa con este quien entregó voluntariamente el rodado al conocer su procedencia.

Finalmente, en la chacra 92, Comando Oeste detuvo a Maximiliano M. de 39 años y recobraron otra motocicleta Honda Wave de 110cc, denunciada como robada Facundo B. de 21. Los policías sorprendieron al hombre en su domicilio con lo sustraído, y al consultarle sobre su procedencia, alegó haberlo adquirido sin papeles en una red social días atrás.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los motociclos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde se siguieron con los trámites para restitución a los denunciantes. En tanto, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría 1ra.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-