Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detuvieron a un joven acusado de cometer varios robos en la chacra 159

Policiales

El sospechoso tiene 25 años y está involucrado en varios robos ocurridos días atrás en diferentes lugares de este vecindario.

Los agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, iniciaron una serie averiguaciones luego de las denuncias de varias personas, quienes relataron que el sindicado junto con otro individuo, presuntamente a punta de cuchillo e incluso con armas de fuego, asaltaban a transeúntes. En uno de los casos, sobre las avenidas Tacuarí y Vivanco, fue víctima un hombre de 49 años a quien los sospechosos le sustrajeron una mochila, un teléfono celular y dinero. Por otro lado, sobre esas intersecciones, una mujer de 44 tambien fue perjudicada por el mismo caso.

Con las características de los autores que fueron aportados por los damnificados y con las declaraciones de testigos que presenciaron los hechos, los investigadores establecieron donde podrían residir los implicados. Es por ello, que esta mañana un grupo de efectivos realizó trabajos encubiertos en la chacra 158 donde ubicó y detuvo a uno de los involucrados.

El joven detenido quedó alojado en la Comisaría 7ma a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.