SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven acusado de herir a un hombre con un cuchillo

Ocurrió minutos antes de las 21 del sábado en el barrio Inmaculada, de Concepción de la Sierra, donde efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra, detuvieron a Federico G. (25) acusado de herir con un arma blanca a Gerardo S. (38).

El confuso episodio se conoció cuando una joven llamó a la dependencia solicitando presencia policial en su domicilio. Al llegar al sitio, se encontraron con el hombre herido tendido en la vereda y tras consultarle la causa de la lesión, adujo haberse caído y cortarse accidentalmente. Asimismo, dialogaron con Federico quien manifestó que cuando ingresó a la vivienda para cocinar, regresó al sector donde estaban compartiendo una ronda de tragos y encontró a Gerardo en el suelo.

Por ello, se diligenciaron las actuaciones correspondientes para el traslado del herido hasta el nosocomio local, que luego fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas con una herida punzocortante según examen médico, encontrándose fuera de peligro.

En tanto, se secuestró en el lugar un cuchillo de 20 cm y se detuvo a Federico quien permanece alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-