SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven acusado de robarle el celular a un hombre

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio Santa Cecilia. En el lugar, efectivos policiales detuvieron a Marcelo B. de 21 años, implicado en el robo de un teléfono celular del cual resultó victima Hugo L. de 58 años. El suceso fue alertado por un vecino de la zona, quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y por ello, efectivos de la Comisaría 10ma se dirigieron al lugar.

Al llegar, dialogaron con el hombre quien relató que minutos antes pactó la compraventa de su teléfono celular con dos jóvenes vía Facebook. En ese contexto, uno de ellos descendió del rodado y a punta de cuchillo, le arrebató el artefacto y se dio a la fuga.

Ante tal situación, el hombre quiso correr tras él, pero fue interceptado por su cómplice con quien tuvo un altercado, y huyó después de haberle causado una lesión superficial en el tórax con un arma blanca dejando abandonada la moto en el sitio.

Minutos después, luego de un operativo de búsqueda y con datos recabados por el damnificado, los uniformados detuvieron al acusado quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

En tanto, se siguen con las averiguaciones a fin de aprehender al segundo involucrado, quien ya está identificado, y recuperar el celular sustraído.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-