SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven por el robo a un comercio de Villa Cabello

Un rápido operativo de rastrillaje por la Chacra 150, de Posadas, permitió esta tarde a efectivos de la Comisaría 7ma detener a Javier O. (18) quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo, por robar presuntamente bajo amenazas a un empleado de un local ubicado en la intersección de las avenidas Tacuarí y Eva Perón. Para la detención fue vital el aporte de un registro fílmico de otro local que captó la huida del involucrado.

El caso se conoció a las 13:30 de este jueves cuando el dueño del comercio, se acercó a la dependencia y denunció que su empleado, fue sorprendido por el joven quien presuntamente armado, le robó su teléfono celular Samsung J2 y se dio a la fuga.

Tras dialogar con el requirente y el damnificado, quienes aportaron datos sobre el sospechoso, se inició la búsqueda del joven que fue interceptado en un pasillo vecino de la mencionada chacra.

Finalmente, Javier fue trasladado a la dependencia policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, se siguen con las pesquisas a fin de recuperar el teléfono móvil sustraído.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-