Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Detuvieron a un joven por robar insumos informáticos de una escuela

POLICIALES

Efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, en las primeras horas de este viernes, recuperaron dos teclados y un mouse de computadoras que fueron sustraídos de un establecimiento educativo ubicado en el barrio A-3-2 y detuvieron a joven de 24 años por lo sucedido.

La denuncia fue formalizada por una docente de la institución, quien manifestó en el mes de enero que un grupo de personas, ingresó al establecimiento después de violentar una puerta y sustrajo elementos informáticos, de carpintería e insumos de librería.

Con datos recopilados a través de diversas averiguaciones, se estableció que los artefactos podrían encontrarse en un inmueble situado en el vecindario en mención. De esta manera, a través del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas, se requisó una morada en la Manzana 35 donde se hallaron los dispositivos y se detuvo a un individuo.

El detenido fue alojado en la comisaría 10ma, al igual que los elementos secuestrados depositados en esa sede, y una vez finalizados los tramites de rigor, serán reintegrados al instituto educativo.